Donativo Directo Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a partir del 1 de Noviembre de 2016 hasta nuevo aviso.

Los Términos y Condiciones aquí descritos constituyen un acuerdo legal (“Contrato”) entre el propietario o la empresa u organización sin fines de lucro, catalogado como “Comercio” en la página de registro del Servicio (también referido como “usted”, “su”, “Usuario”), ACCEPTA LLC. (“ACCEPTA”) y el Procesador de Pagos (“Procesador de Pagos”, “Procesador de Tarjetas de Crédito”), conjuntamente con Donativo Directo (también referido como “nosotros”, “nuestro” o “nos”). Mediante el registro de una cuenta en Donativo Directo (la “Cuenta”) y al aceptar las Términos, habrán otorgado este Contrato que permite la utilización del Servicio.

Al realizar una declaración de una localización específica durante el registro, el Usuario reconoce haber leído y estar conforme con los Términos, y acepta que los derechos y obligaciones del Usuario en relación con el Servicio se rijan por estos Términos y, por tanto, se compromete a cumplirlos. El Usuario también reconoce su responsabilidad para asegurar que cualquier empleado del Usuario u otra persona utilizando el Servicio en nombre del Usuario hayan leído, consentido y se haya adherido a estos Términos. El Usuario es de cualquier modo plenamente responsable del uso que se haga del Servicio relacionado con la Cuenta, independientemente de quién utilice el Servicio. El Usuario acepta también que las notificaciones que deban ser enviadas por PayPocket o la Empresa por ser requeridas legalmente y cualquier otra información relativa a los derechos y obligaciones legales del Usuario puedan ser remitidas electrónicamente, y que la firma electrónica del Usuario de los contratos y otros documentos tiene el mismo efecto vinculante que el que tendría de haberse firmado de forma manuscrita.

Sección A: El Servicio de Donativo Directo

1. Nuestro Rol

Donativo Directo es un Servicio proporcionado por ACCEPTA. Los Servicios de ACCEPTA le facilitan aceptar y procesar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros tipos de pagos con tarjetas de pago (colectivamente “Tarjetas”) de sus clientes o personas afines a usted, que quieren pagarle a usted por productos o servicios o hacer donaciones. El Servicio de procesamiento de tarjetas de ACCEPTA acepta tarjetas de los Estados Unidos y la mayoría de las tarjetas emitidas fuera de los Estados Unidos con el logo de Visa, MasterCard, Discover, JCB o American Express (colectivamente “las Redes de Tarjetas”) incluyendo crédito, débito, prepago, o tarjetas de regalo. ACCEPTA no es un banco o una empresa de servicios de dinero (“MSB”) y ACCEPTA no ofrece servicios bancarios o servicios MSB según lo definido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por los productos o servicios comprados usando nuestro Servicio. Se le solicitará registrarse con Donativo Directo de ACCEPTA para usar el servicio (ver Registrándose con Donativo Directo).

2. Nuestro Software

Nosotros proveemos, a través de la página web de Donativo Directo (www.donativodirecto.com) el API de pago y otro software que habilita la utilización del Servicio y el procesamiento de pagos electrónicos. Nuestro servicio también incluye software para ayudarle a administrar los cargos y donaciones recibidas. Es su responsabilidad obtener el consentimiento de sus clientes para ser facturados de manera recurrente en cumplimiento de los requisitos legales aplicables y las normativas de pagos de las Redes de Tarjetas.

3. Autorización para el Manejo de los Fondos

Al aceptar este Contrato, usted nos autoriza a retener, recibir y desembolsar fondos en su nombre cuando tales fondos de sus transacciones de tarjetas provenientes de las Redes de Tarjetas se asienten. Los fondos pendientes de liquidación serán mantenidos en una cuenta de depósito a la espera del desembolso de los fondos a usted, de acuerdo con los términos de este contrato. Usted acepta que usted no tiene derecho a ningún interés u otra compensación asociada con los fondos pendientes de liquidación a su cuenta bancaria designada, que usted no tiene derecho a manejar esa cuenta de depósito, y que usted no puede ceder ningún interés en dicha cuenta de depósito. Usted no tiene derecho y no tiene ninguna propiedad u otros derechos en los fondos pendientes de liquidación, hasta que dichos fondos se acrediten a su cuenta bancaria de depósito designada. Sus autorizaciones establecidas en este documento permanecerán en pleno vigor y efecto hasta que su Cuenta Donativo Directo esté cerrada o terminada.

4. Métodos de Pago

ACCEPTA y su Servicio Donativo Directo sólo procesarán las transacciones de tarjetas que han sido autorizadas por la Red de Tarjetas aplicable o emisor de la tarjeta. Usted es el único responsable de verificar la identidad de sus usuarios y determinar su elegibilidad para la compra de sus productos y servicios. ACCEPTA no garantiza ni asume responsabilidad alguna por las transacciones válidamente autorizadas y completadas que más tarde se puedan revertir o reversar (ver abajo Devoluciones de Cargos). Usted es el único responsable de todas las transacciones revocadas o reversadas, independientemente de la razón, o el momento de la reversión o devolución. ACCEPTA puede agregar o eliminar uno o más tipos de tarjetas aceptadas como tarjetas de pago en cualquier momento. Si lo hacemos efectuaremos todos los esfuerzos razonables para darle aviso previo de la eliminación.

5. Servicio al Cliente

Nosotros le proporcionaremos el servicio al cliente para resolver cualquier cuestión relacionada con su Cuenta Donativo Directo, su procesamiento de los pagos con tarjetas, el uso de nuestro software, y la distribución de los fondos a su cuenta bancaria de depósito designada. Usted y sólo usted, es responsable de proporcionar servicio a sus clientes para cualquier y todas las cuestiones relacionadas con sus productos y servicios, incluyendo, pero no limitado a las cuestiones derivadas del procesamiento de las tarjetas de los clientes a través del Servicio.

6. Impuestos

Es su responsabilidad determinar cuáles, si los hubiera, impuestos se aplican a la venta de sus productos y servicios y/o los pagos que recibe (“Impuestos”). Usted es el único responsable de evaluar, recopilar, informar o remitir el impuesto correcto a la autoridad fiscal pertinente. Nosotros no estamos obligados, ni vamos a determinar si se aplican tasas, o calcular, recopilar, informar o remitir ningún Impuesto a ninguna autoridad fiscal derivada de ninguna transacción. Usted reconoce que hacemos informes ciertos a las autoridades fiscales en relación con las transacciones que procesamos y comercios a los que proveemos los servicios de pagos con tarjetas.

De conformidad con el Código de Rentas Internas, se requiere a las entidades mercantiles y organizaciones de servicios a terceros presentar una declaración informativa al IRS por cada año calendario, reportando todas las transacciones de pago con tarjetas y transacciones en red de terceros de los comercios que se producen en ese año calendario. Usted reconoce que vamos a informar al Servicio de Impuestos Internos el importe total de los pagos que recibe cada año calendario, como exige la ley.

7. ******

8. Controles de Seguridad y Fraude

ACCEPTA es responsable de proteger la seguridad de los Datos en nuestro poder y mantendrá procedimientos administrativos, técnicos y físicos, comercialmente razonables, para proteger toda la información personal relativa a usted y sus clientes que se almacenen en nuestros servidores de accesos no autorizados y pérdida accidental o modificación. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados nunca serán capaces de derrotar esas medidas o utilizar dicha información personal para fines impropios. Usted reconoce que proporciona esta información personal sobre usted y sus clientes a su propio riesgo.

ACCEPTA puede proporcionar o sugerir procedimientos de seguridad y controles destinados a reducirle a usted el riesgo de fraude (“Controles de Seguridad”). Estos Controles de Seguridad pueden incluir procesos o aplicaciones desarrollados por ACCEPTA o por terceros. Usted se compromete a revisar todos los Controles de Seguridad y elegir los que son apropiados para su negocio para protegerse contra transacciones no autorizadas y, si es necesario, utilizar otros procedimientos y controles no suministrados por nosotros. Deshabilitar o en su defecto utilizar incorrectamente los Controles de Seguridad aumenta su exposición a transacciones de tarjetas no autorizadas. Tenga en cuenta que usted es responsable de la utilización de datos perdidos o robados que se utilicen para la compra de productos o servicios en su negocio. ACCEPTA no será responsable por las pérdidas resultantes de la utilización de datos perdidos o robados con el Servicio.

9. Derecho de Auditoría

Si creemos que ha ocurrido una violación de la seguridad o compromiso de los datos, podemos requerir que tenga un tercero auditor de que sea aprobado por nosotros para llevar a cabo una auditoría de seguridad de sus sistemas e instalaciones y emitir un informe que será proporcionado a nosotros, nuestras entidades bancarias asociadas, y las Redes de Tarjetas.

10. Su Privacidad

Su privacidad y la protección de su información son muy importantes para nosotros. Usted reconoce que ha recibido, leído en su totalidad, y está de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad, vinculada e incorporada en el presente Contrato como referencia, la que contiene su consentimiento a nuestra recolección, uso, retención y divulgación de información personal, así como otras materias. La Política de Privacidad también explica cómo y con qué fines recogemos, utilizamos, conservamos, divulgamos y protegemos la información que usted nos proporciona. Usted también reconoce que nosotros o nuestro procesador de pagos debe informar su nombre comercial y el nombre de sus directores al listado MATCHTM mantenido por MasterCard y visitado y actualizado por Visa y American Express o al Consorcio de Archivos Comerciales Negativos mantenido por Discover, si procede, de conformidad con los requisitos de las Reglas de las Redes (como se define más adelante, en la Sección 14). Usted consiente expresamente al cumplimiento de las obligaciones relativas al listado por nosotros o por nuestro procesador de pagos y para el listado en sí y usted renuncia y nos mantendrá a nosotros o nuestro procesador de pagos indemne de todo reclamo y responsabilidad que pueda usted tener como resultado de tales informes.

11. Privacidad de Terceros

Usted manifiesta a ACCEPTA (y a su servicio Donativo Directo) que usted está cumpliendo y continuará cumpliendo todas las leyes de privacidad aplicables. Usted manifiesta que ha obtenido todos los derechos y autorizaciones necesarias con arreglo al derecho aplicable para revelar a ACCEPTA – o permitir a ACCEPTA recolectar, utilizar, retener y divulgar – todos los datos que usted nos proporcione a nosotros o nos autorice a recoger, incluyendo información que puedan recoger directamente de los usuarios finales a través de cookies u otros medios. De entre usted y ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) usted es el único responsable de revelar a sus clientes que ACCEPTA está procesando transacciones de tarjetas de crédito para usted y obteniendo Datos de dichos clientes.

Si recibe información acerca de otros, incluyendo a los titulares de tarjetas, a través del uso del Servicio, debe mantener dicha información confidencial y sólo podrá utilizarla en relación con el Servicio. Usted no puede revelar o distribuir dicha información a terceros o utilizar dicha información para fines de mercadeo a menos que reciba el consentimiento expreso del usuario para ello. Usted no puede revelar información de la tarjeta a ningún tercero, que no sea en relación con el procesamiento de una transacción de tarjeta solicitada por su cliente bajo el Servicio y de manera compatible con la PCI DSS y el derecho aplicable.

12. Limitaciones al uso

Usted está obligado a obedecer todas las leyes, normas y regulaciones aplicables a su uso del Servicio (por ejemplo, las relativas a los servicios financieros, la protección al consumidor, competencia desleal, antidiscriminación o publicidad falsa). Además de cualesquiera otros requisitos o restricciones establecidos en este Contrato, usted no podrá: (i) utilizar el crédito disponible en ninguna tarjeta para proporcionar adelantos en efectivo a los titulares de tarjetas, (ii) presentar para procesamiento ninguna transacción con tarjeta que no surja de la venta de sus productos o servicios a un cliente comprador, o la aceptación de una donación de caridad de buena fe, (iii) actuar como intermediario de pago o agregador o de otra manera revender nuestros servicios en nombre de terceros, (iv) enviar lo que usted cree son autorizaciones potencialmente fraudulentas o transacción de tarjeta fraudulentas, o (v) utilizar Donativo Directo de manera que Visa, MasterCard, American Express, Discover, o cualquier otra Red de Tarjetas u otra red de pagos crea razonablemente que es un abuso de dicha red o una violación de sus normas aplicables.

Asimismo, usted se compromete a no, ni permitirá a terceros que, realicen cualquiera de lo siguiente: (i) acceder o intentar acceder a los sistemas de ACCEPTA (y a su Servicio Donativo Directo) programas o datos que no estén a disposición para uso público; (ii) reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, revender o distribuir de cualquier manera material de Donativo Directo; (iii) permitir a terceros utilizar y beneficiarse del Servicio por medio de un alquiler, arrendamiento, multipropiedad, oficina de servicios, u otro tipo de acuerdo; (iv) transferir los derechos que le correspondan en virtud del presente Contrato; (v) traspasar cualquiera de las limitaciones técnicas del Servicio, utilizar cualquier herramienta para habilitar las características o funcionalidades que de otra manera están deshabilitadas en el Servicio – o descompilar, desmontar, o de otra manera alterar el diseño del Servicio – salvo en la medida en que dicha restricción está expresamente prohibida por la ley; (vi) realizar o intentar realizar cualquier acción que pudiera interferir con el normal funcionamiento del Servicio, impidiendo el acceso o uso del Servicio por nuestros otros usuarios, o imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; o (vii) cualquier otro uso del Servicio salvo lo permitido expresamente bajo esta sección.

13. Sospecha de uso no autorizado o ilegal

Nos reservamos el derecho a no autorizar o resolver cualquier transacción que creamos esté en violación de este Contrato, cualquier otro Contrato de ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) o que lo expone a daños a usted, a otros usuarios de ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo), a nuestros procesadores o a ACCEPTA, incluyendo pero no limitado, a fraude y otros actos delictivos. Por la presente usted nos concede autorización para compartir información con la policía sobre usted, sus transacciones, o su Cuenta Donativo Directo si tenemos razones para sospechar que su uso de Donativo Directo ha sido para un propósito no autorizado, ilegal o criminal.

14. Normativas de las Redes de Tarjetas

Las Redes de Tarjetas han establecido directrices, reglamentos, normas y regulaciones (“Reglas de las Redes”). Usted está obligado a cumplir con todas las Reglas de la Redes pertinentes que son aplicables a los comerciantes. Puede revisar partes de las Reglas de Redes en Visa y MasterCard. Las Redes de Tarjetas se reservan el derecho de modificar las Reglas de las Redes. ACCEPTA se reserva el derecho a modificar el Contrato en cualquier momento con aviso a usted si es necesario para cumplir con las Reglas de la Redes o cualquier modo abordar los cambios de en el Servicio.

15. Comunicados y Avisos

Usted acepta que Donativo Directo puede proporcionarle comunicados y avisos en cuanto al Servicio a usted mediante la publicación de los comunicados y avisos en nuestro sitio Web, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que aparece en su Cuenta Donativo Directo, o enviándolos por correo a la dirección que aparece en su Cuenta Donativo Directo. También acepta que los comunicados y avisos electrónicos tienen el mismo significado y efecto que si se los hubiésemos proporcionado en una copia sobre papel. Tales comunicados y avisos serán consideradas haber sido recibidos dentro del plazo de 24 horas desde momento en que se han publicado en nuestra página Web o enviado por correo electrónico a usted a menos que recibamos notificación de que el mensaje no fue entregado.

16. Referencias a Nuestra Relación

Usted acepta que, desde el momento de comenzar el procesamiento de pagos con Donativo Directo hasta que termine su cuenta con nosotros, nosotros le podemos identificar como un cliente de Donativo Directo. Ni para usted ni para nosotros implica ningún patrocinio falso, aval o afiliación entre usted y Donativo Directo.

17. Otros servicios de ACCEPTA

De vez en cuando podremos ofrecerle características adicionales o servicios (“Servicios Adicionales”), que pueden estar sujetos a términos adicionales o diferentes de servicio. Como con este Servicio, usted no podrá utilizar estos Servicios Adicionales a menos que usted esté de acuerdo con los términos de servicio aplicables. Salvo cuando expresamente se indique lo contrario, el uso de Servicios Adicionales no tendrá ningún impacto sobre la aplicabilidad de este Contrato al Servicio.

Sección B: Registrándose para Donativo Directo

1. Registro

El Servicio de Donativo Directo solamente está disponible en virtud de este Contrato para las personas en los Estados Unidos que operan un negocio de venta de productos o servicios, o para aceptar donaciones para una organización caritativa de buena fe, y el Servicio de Donativo Directo no está disponible a las personas para aceptar pagos con tarjeta con fines personales, familiares o domésticos. Para utilizar Donativo Directo para recibir pagos, usted primero tendrá que registrarse. Cuando usted se registra para Donativo Directo, nosotros recopilaremos información básica, incluyendo su nombre, nombre de la empresa, ubicación, dirección de correo electrónico, número de identificación fiscal y número de teléfono. Si usted todavía no lo ha hecho, a usted también se le solicitará proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta de Donativo Directo.

Usted puede optar por inscribirse como individuo (propietario) o como una empresa. Si se registra como una empresa, también debe proporcionar información acerca del dueño o el gerente de la empresa y debe estar autorizado para actuar en nombre de la empresa y tener la autoridad para obligar a la empresa a este Contrato. Para inscribir una empresa para utilizar el Servicio, usted debe aceptar el presente Contrato en nombre de la empresa. Si usted así lo ha aceptado, el término “usted” significa usted, la persona física, así como la empresa que usted representa.

2. Descripción de la compañía y el URL del sitio

Como parte de su registro, usted debe proporcionar la URL de su página web y el nombre con el que hace negocios, que puede ser el nombre legal de la empresa o un DBA. Estos dos campos pueden aparecer en las declaraciones de tarjeta de crédito o débito de sus clientes. Para evitar la confusión de los clientes y las disputas sobre transacciones, usted debe ingresar una descripción que identifique claramente su negocio, así como una dirección URL del sitio exacto.

3. Verificación y Suscripción

Para verificar su identidad, vamos a requerir información adicional, incluyendo su EIN de negocios o su Tax ID, número de seguro social y fecha de nacimiento. También podemos solicitar información adicional para verificar su identidad y determinar su riesgo comercial, incluyendo las facturas comerciales, licencia de conducir u otra identificación emitida por el gobierno, o una licencia de negocios. Podemos pedirle sus estados financieros. Podemos solicitar su permiso para hacer una inspección física en su lugar de negocios y examinar los libros y registros que correspondan a su cumplimiento del presente Contrato. Su incumplimiento de cualquiera de estas solicitudes dentro de cinco (5) días puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta Donativo Directo.

ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) pueden utilizar su información para solicitar en su nombre la adquisición de cuentas de tarjetas comerciales con ciertas Redes (tales como American Express), y por la presente nos autoriza a hacerlo. Si nosotros o American Express se lo requirieran, usted también tendrá que firmar un Contrato directo con American Express además de este Contrato. En ese caso, a menos que usted expresamente nos informe por escrito lo contrario, usted autoriza a ACCEPTA (y a su Servicio Donativo Directo) a continuar administrando su cuenta de American Express en su nombre y para hacer que los fondos liquidables de las transacciones de American Express sean depositados en una cuenta de Banco General señalada por ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) para su beneficio.

Después de que hemos recopilado y verificado toda su información, Donativo Directo revisará su cuenta y determinará si usted es elegible para utilizar el Servicio. Donativo Directo también puede compartir su información con nuestros procesadores de pagos (como Vantiv), cada uno de los cuales también pueden hacer una determinación sobre su elegibilidad. Le notificaremos una vez que su cuenta haya sido aprobada o considerada inelegible para el uso del Servicio.

Al aceptar los términos de este Contrato, usted nos autoriza a recopilar información acerca de usted por medio de terceros, incluidas las agencias de crédito y otros proveedores de información. Usted reconoce que dicha información recopilada puede incluir su nombre, el historial de direcciones, historial de crédito, y otros datos sobre usted. ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) pueden actualizar periódicamente esta información para determinar si sigue cumpliendo con nuestros requisitos de elegibilidad.

Usted acepta que ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) está autorizado a ponerse en contacto y compartir información sobre usted y su aplicación (incluyendo si usted es aprobado o rechazado), y su uso de Donativo Directo con el procesador de pagos, incluido Vantiv. Esto incluye el intercambio de información (a) acerca de sus transacciones con fines reglamentarios o de cumplimiento, (b) para el uso en relación con la gestión y el mantenimiento del programa, (c) para crear y actualizar sus registros de clientes acerca de usted y para ayudarles a servirle mejor a usted, y (d) para llevar a cabo el proceso de gestión de riesgos de Donativo Directo.

4. Servicio de Donativo Directo – Territorio

Al registrarse para Donativo Directo, usted confirma que usted es un residente legal de los Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, o una entidad autorizada para realizar negocios en cualquiera de esos territorios. El Servicio de Donativo Directo permite la aceptación de pagos con tarjetas de débito y de crédito en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Usted no puede exportar el Servicio de forma directa o indirecta, y usted reconoce que el Servicio puede estar sujeto a restricciones a las exportaciones impuestas por la ley de Estados Unidos, incluyendo los Reglamentos de Administración de Exportaciones de EE.UU. (15 CFR Capítulo VII).

Al aceptar este Contrato, usted confirma que va a satisfacer estos requisitos.

5. Negocios Prohibidos

Hay ciertas categorías de comercios y de prácticas comerciales para los cuales el Servicio de Donativo Directo no se puede utilizar (“Negocios Prohibidos”). La mayoría, aunque no todas, de estas categorías de Negocios Prohibidos son impuestos por las Reglas de las Redes de Tarjetas o los requerimientos de nuestros proveedores bancarios o procesadores. Nosotros mantenemos una lista aquí de: Negocios Prohibidos. Al registrarse para Donativo Directo, usted confirma que no utilizará el Servicio para aceptar pagos en relación con ninguno de los Negocios Prohibidos. Si no está seguro de si su comercio es un Negocio Prohibido, o tiene preguntas sobre cómo estos requisitos se aplican a usted, por favor póngase en contacto con nosotros.

Sección C: Procesamiento de las Transacciones con Tarjetas y Recepción de sus Fondos

1. Procesamiento de las Transacciones con Tarjetas

Como se usa aquí, “Devolución de Cargo” significa una solicitud que un cliente comprador o que realice una donación, presenta directamente con su compañía de tarjetas o al banco emisor de la tarjeta para invalidar un pago procesado. “Reclamo” significa una oposición a un pago que usted o un cliente comprador presentan directamente con ACCEPTA. “Reversar” significa que ACCEPTA revierte la liquidación de los fondos de una transacción de tarjeta procesada que ha recibido debido a (a) que la transacción de la tarjeta es invalidada por el emisor de la tarjeta, (b) que los fondos de liquidación fueron enviados por error por (i) ACCEPTA o Vantiv; (ii) los procesadores, proveedores o licenciatarios de ACCEPTA o Vantiv; o (iii) cualquiera de los respectivos afiliados, agentes, directores y empleados de cualquiera de las entidades enumeradas en (i) o (ii), (c) que el remitente del pago no tenía autorización para enviar el pago (por ejemplo: el comprador utilizó una tarjeta que no pertenecía al comprador), (d) que usted recibió el pago por actividades que violan este Contrato o cualquier otro contrato de ACCEPTA (o de su Servicio Donativo Directo), o (e) ACCEPTA resolvió un Reclamo en su contra. Usted reconoce que la existencia de una autorización positiva de nosotros o de las Redes de Tarjetas no significa que una transacción con tarjeta en particular no será objeto de Devolución de Cargo, Reversión o Reclamación en una fecha posterior.

2. Pagos e Historial de Transacciones

Nosotros pagaremos los fondos líquidos de las Redes de Tarjetas a su cuenta bancaria de liquidación designada (“Cuenta Bancaria”) que nos ha facilitado a la hora de establecer su Cuenta Donativo Directo con los importes efectivamente recibidos (menos nuestras Tarifas, según se define a continuación) para las transacciones con tarjetas presentadas a nuestro Servicio. Los pagos se harán a esta Cuenta Bancaria. Esta Cuenta Bancaria debe estar ubicada en una sucursal bancaria en los Estados Unidos y estar y ser mantenida a nombre del comercio. Usted es responsable de la exactitud y veracidad de la información relativa a su Cuenta Bancaria. Los fondos por cualquier transacción dada no serán transferidos a su Cuenta Bancaria hasta que la transacción se considere completa. Las transacciones se considerarán completas cuando hemos recibido los fondos de liquidación de las Redes de Tarjetas y cuando nosotros o nuestras instituciones financieras de procesamiento han aceptado dichos fondos. El momento concreto de las transferencias a su Cuenta Bancaria de los fondos líquidos estará sujeto al Programa de Pagos (como se define más adelante).

Después de cada desembolso de los fondos de liquidación de las tarjetas a su Cuenta Bancaria, actualizaremos la información en su Cuenta Donativo Directo para reflejar la liquidación. La información relativa a sus transacciones de tarjetas procesadas y liquidadas con los Servicios (“Historial de Transacciones”) estará disponible para usted cuando usted acceda a nuestro sitio Web. Ofrecemos un mínimo de un año de Historial de Transacciones en nuestro sitio Web. A excepción de lo requerido por ley, usted es el único responsable de recopilar y conservar registros permanentes de todas las transacciones y otros datos asociados a su Cuenta Donativo Directo, su Historial de Transacciones y su uso del Servicio. Donativo Directo no es responsable por el mantenimiento del Historial de Transacciones u otros registros de una manera consistente con sus obligaciones de conservación de registros.

3. Programa de Pagos

Programa de Pagos se refiere al tiempo que se necesita para que podamos iniciar una transferencia a su Cuenta Bancaria designada de los fondos de liquidación derivados de las transacciones de tarjetas procesadas a través del Servicio (“Programa de Pagos”). Una vez que la información de su Cuenta Bancaria ha sido revisada, ACCEPTA iniciará la transferencia de fondos de liquidación (descontadas las Tarifas, Devoluciones de Cargos, y otros fondos adeudados a nosotros por cualquier motivo), de conformidad con el Programa de Pagos. Los fondos de liquidación normalmente deben ser acreditados a su Cuenta Bancaria dentro de 1-2 días laborales desde que nosotros iniciemos el pago. No nos hacemos responsables por cualquier acción tomada por la institución en que mantiene su Cuenta Bancaria que puede resultar en que parte o la totalidad de los fondos no estén acreditados en su Cuenta Bancaria o que no estén disponibles para usted. Puede ponerse en contacto ACCEPTA para preguntar acerca de cambiar el Programa de Pagos. Tras la presentación de una solicitud, se le informará del proceso y los requisitos de ACCEPTA para revisar su Programa de Pagos.

Nos reservamos el derecho de modificar el Programa de Pagos o suspender los pagos a su Cuenta Bancaria nosotros deberíamos determinar que es necesario debido a las disputas pendientes, Devoluciones de Cargos o reembolsos excesivos o anticipadamente excesivos u otras actividades sospechosas asociadas con su uso del Servicio, o si se requiere por ley o por orden judicial.

4. (Espacio vacío – Intencionalmente)

5. Conciliaciones y Errores

Su Historial de Transacciones estará disponible para usted cuando inicie sesión en el sitio web de Donativo Directo. A excepción de lo requerido por la ley, usted es el único responsable de la conciliación de su Historial de Transacciones con sus reales transacciones de pagos con tarjetas. Usted acepta notificarnos de cualquier discrepancia que surja de la conciliación y la verificación. Nosotros investigaremos toda discrepancia reportada e intentaremos corregir los errores que usted o nosotros descubramos. En el caso de que se le deba dinero como resultado de la discrepancia, vamos a transferir los fondos a su Cuenta Bancaria en el próximo pago programado. Su falta al notificarnos de un error o discrepancia en su Historial de Transacciones dentro de los sesenta (60) días desde cuando aparece por primera vez en su Historial de Transacciones, se considerará una renuncia a cualquier derecho sobre las cantidades adeudadas a usted en relación con cualquier error o discrepancia en el procesamiento de sus pagos con tarjetas.

Si usted nos envía o nos provoca procesar sus transacciones erróneamente, usted se compromete a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Vamos a investigar todos los errores reportados e intentaremos corregir los errores que usted o nosotros descubramos mediante abono o adeudo en su Cuenta Bancaria, según corresponda. Su falta a notificarnos de un error de procesamiento dentro de los treinta (30) días desde cuando aparece por primera vez en su Historial de Transacciones electrónicas se considerará una renuncia a cualquier derecho sobre las cantidades adeudadas a usted.

6. Reembolsos y Devoluciones

Al aceptar estos términos de servicio, usted acepta someter todos y cada uno de los reembolsos y ajustes por las devoluciones de sus productos y servicios a través del Servicio de Donativo Directo a los titulares de las tarjetas de acuerdo con los términos de este Contrato y las Reglas de las Redes. Las Reglas de las Redes requieren que (i) usted mantenga una política justa de devoluciones, cancelaciones o ajustes; (ii) usted exhiba su política de devoluciones o cancelaciones a los clientes en el momento de la compra, (iii) usted no entregue reembolsos en efectivo a un cliente en relación con una venta con Tarjeta, a menos que lo exija la ley, y (iv) no acepte dinero en efectivo o cualquier otro elemento de valor para anticipar un reembolso por una venta con Tarjeta.

Los reembolsos completos deben ser por la cantidad exacta en dólares de la transacción original incluyendo impuestos, gastos de conducción, y otros. La cantidad del reembolso no podrá superar el importe de la venta original, excepto por una cantidad igual a los reembolsos al cliente por los gastos postales de envío ocasionados por la devolución de los productos. Usted efectuará los mejores esfuerzos para procesar todos los reembolsos dentro de los sesenta (60) días desde la fecha de la transacción original, y usted reconoce que los reembolsos procesados después de ese plazo no pueden ser hábilmente procesados.

Por los reembolsos procesados, ACCEPTA deducirá la cantidad del reembolso (incluyendo cualquier Tarifa aplicable) de los fondos (i) de liquidación adeudados a usted del procesamiento de otras transacciones con tarjetas, o (ii) de otros fondos en cualquier Cuenta de Reserva. Si estos fondos no son suficientes, usted autoriza a ACCEPTA para iniciar una entrada ACH de débito a su Cuenta Bancaria en la cantidad necesaria para completar el reembolso de la transacción a la tarjeta del titular. En caso de que ACCEPTA no pueda acceder a su Cuenta Bancaria a través de la ACH de débito, usted acepta pagar todos los fondos adeudados a ACCEPTA al demandársele. Usted es el único responsable de aceptar y procesar las devoluciones de sus productos y servicios; ACCEPTA no tiene ninguna responsabilidad u obligación por el procesamiento de dichas devoluciones.

7. Devoluciones de Cargos

Una Devolución de Cargo se produce normalmente cuando un cliente se opone a un cargo que aparece en su factura. Una Devolución de Cargo puede dar lugar a reversar una transacción, tal cantidad se le reversa a usted. A usted puede emitírsele un cargo por: (i) disputas de los clientes, o (ii) transacciones no autorizadas o mal autorizadas, o (iii) transacciones que no cumplan con las Reglas de las Redes o con los términos de este Contrato o que son supuestamente ilegales o sospechosas, o (iv) cualesquiera reversiones por cualquier razón por las Redes de Tarjetas, nuestro procesador o el banco adquirente, o el banco del titular de la tarjeta.

Cuando se emite una Devolución de Cargo, usted es inmediatamente responsable ante ACCEPTA por el importe total del pago por la Devolución de Cargo, además de las Tarifas asociadas, multas, gastos o sanciones (incluidas las efectuadas por las Redes de Tarjetas o nuestros procesadores de pagos). Usted acepta que ACCEPTA pueda recuperar estas cantidades a través de la ACH de débito con cargo a su Cuenta Bancaria asociada con su Cuenta de ACCEPTA, debitar desde su Cuenta de Reserva, o retirarlos desde cualquier monto adeudado por nosotros a usted. Si no somos capaces de recuperar los fondos relacionados con una Devolución de Cargo por la cual usted es responsable, usted nos pagará el importe total de la Devolución de Cargo inmediatamente después de la demandársele. Usted acepta pagar todos los costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados sin límites y otros gastos legales incurridos por o en nombre de nosotros en relación con el cobro de las Devoluciones de Cargo no pagadas por usted.

Además, si tenemos razones para creer que es probable una Devolución de Cargo con respecto a cualquier transacción, podremos retener el importe de la Devolución de Cargo potencial de los pagos adeudados a usted bajo este Contrato hasta el momento en que: (a) una Devolución de Cargo es evaluada debido a la queja del cliente, en cuyo caso vamos a retener los fondos; (b) el período de tiempo en virtud de la ley o la regulación aplicable durante el cual el cliente pueda discutir la transacción haya expirado; o (c) nosotros determinemos que no se producirá una Devolución de Cargo en la transacción.

8. Disputando sus Devoluciones de Cargos

Usted o ACCEPTA pueden optar por disputar las Devoluciones de Cargos valuados a su cuenta. ACCEPTA puede proporcionarle asistencia que incluye notificaciones y software para ayudarle a disputar sus Devoluciones de Cargos. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por nuestro papel o ayuda en disputar las Devoluciones de Cargos.

Usted se compromete a proporcionarnos la información necesaria, en forma oportuna y a su costa, para investigar o ayudarle a resolver cualquier Devolución de Cargo. Usted también nos concede permiso para compartir los registros u otra información requerida con el titular de la tarjeta, la institución financiera del titular de la tarjeta, y su institución financiera para ayudar a resolver cualquier disputa. Usted reconoce que su incumplimiento en proporcionarnos la información completa y exacta en el momento oportuno puede resultar en que se valúe una Devolución de Cargo irreversible.

Si el banco emisor del titular de la tarjeta o la Red de Tarjetas no resuelve una disputa en su favor, podemos recuperar el importe de la Devolución de Cargo y todos los costos asociados de usted como se describe en el presente Contrato. Nos reservamos el derecho, previa notificación a usted, a cobrar una comisión para mediar o investigar disputas de Devoluciones de Cargos.

9. Devoluciones de Cargos Excesivas

En cualquier momento, ACCEPTA, Vantiv, las Redes de Tarjetas, o nuestros procesadores de pagos podrán determinar que usted está incurriendo en Devoluciones de Cargos excesivas. Las Devoluciones de Cargos excesivas pueden resultar en cargos adicionales, sanciones o multas. Las Devoluciones de Cargos excesivas también pueden resultar en (a) controles y restricciones adicionales a su uso del Servicio de Donativo Directo, incluyendo, sin limitación, (i) cambios en los términos de su Cuenta de Reserva, (ii) aumento en sus Tarifas aplicables, o (iii) retrasos en su Programa de Pagos; o (b) la posible suspensión o terminación de su Cuenta Donativo Directo y del acceso al Servicio. Las Redes de Tarjetas también pueden colocar controles o restricciones adicionales como parte de sus propios programas de vigilancia a los comerciantes con Devoluciones de Cargos excesivas.

10. Tarifas de Donativo Directo

Usted se compromete a pagar las Tarifas (“Tarifas”) valuadas por nosotros para usted por la prestación de los servicios de pago que se describen en el presente Contrato. Estas Tarifas se calcularán de conformidad con el Programa de Tarifas que se incorporan a este Contrato por referencia al website de Donativo Directo (www.donativodirecto.com). Nos reservamos el derecho a revisar nuestras Tarifas en cualquier momento, sujeto a un aviso previo por un período de treinta (30) días a usted.

Usted reconoce que también es responsable de cualquier tipo de sanciones o multas impuestas a ACCEPTA o directamente a usted por cualquier Red de Tarjetas o institución financiera como resultado de sus actividades.

11. Nuestros Derechos de Cobro

En la medida permitida por la ley, nosotros podemos recaudar cualquiera de las obligaciones que usted nos adeude en virtud de este Contrato mediante la deducción de las cantidades correspondientes de la Cuenta de Reserva o de fondos pagaderos a usted que surjan de la liquidación de las transacciones de las tarjetas. Las Tarifas serán valuadas en el momento que una transacción se procesa y será primero deducida de los fondos recibidos por tales transacciones. Si los importes de la liquidación o de la Cuenta de Reserva no son suficientes para cumplir con sus obligaciones para con nosotros, podemos cargar o debitar desde la Cuenta Bancaria o de la tarjeta de crédito registrada en su Cuenta de ACCEPTA (o su Servicio Donativo Directo) las cantidades adeudadas a nosotros. Su falta al pago completo de las cantidades que usted nos debe al demandársele será un incumplimiento de este Contrato. Usted será responsable por nuestros costos asociados con la recaudación, además de la cantidad adeudada, incluyendo honorarios de abogados sin límites de gastos, costos de cualquier arbitraje o procedimiento judicial, tarifas de la agencia recaudadora y los intereses que procedan.

Además, es posible que necesitemos una garantía personal del director de comercio por los fondos adeudados en virtud de este Contrato. Si se requiere de una garantía personal le informaremos específicamente a usted con antelación.

12. Reservas

En ciertas circunstancias, podemos determinar que es necesaria una Cuenta de Reserva para proporcionarle a usted los Servicios. Cuando sea necesario, ACCEPTA puede, a su entera discreción, establecer los términos de su Cuenta de Reserva y le notificará tales términos, que puede requerir que una cierta cantidad (incluyendo el importe total) de los fondos recibidos por la celebración de su transacción sea mantenido por un período de tiempo o que cantidades adicionales se mantengan en una Cuenta de Reserva. ACCEPTA, a su sola discreción, puede optar por cambiar los términos de la Cuenta de Reserva en cualquier momento y por cualquier razón basado en su historial de procesamiento de pagos, o según lo solicitado por nuestros procesadores de pagos.

ACCEPTA puede financiar la Cuenta de Reserva a través: (i) de cualquier pago de fondos hecho o debido a usted por las transacciones con tarjetas presentadas al Servicio, o (ii) de las cantidades disponibles en su Cuenta Bancaria a través de una ACH de débito a la Cuenta Bancaria o (iii) de otras fuentes de fondos asociadas a su Cuenta ACCEPTA; o (iv) de solicitarle que proporcione fondos a ACCEPTA para depositarlos en la Cuenta de Reserva.

13. Derecho de Garantía

Usted nos otorga un derecho de retención y garantía sobre la Cuenta de Reserva, sobre todas las transacciones con tarjetas (incluyendo las transacciones con tarjetas a futuro), los derechos a recibir créditos o pagos en virtud de este Contrato, y todos los depósitos y otros bienes suyos poseídos o mantenidos por nosotros en su nombre. Usted cumplirá, entregará, y pagará los cargos por todos los documentos que nosotros le solicitemos para crear, perfeccionar, mantener y hacer cumplir este derecho de garantía.

Sección D: Licencia, Terminación y Otros Términos Legales Generales

1. Su Licencia para utilizar el Servicio; Nuestras Marcas

ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) le concede una licencia personal, limitada, no exclusiva revocable e intransferible, sin derecho a sublicenciar, para acceder electrónicamente y utilizar el Servicio solamente para aceptar y recibir pagos y gestionar los fondos que así reciba de manera compatible con el presente Contrato y la documentación proporcionada a usted. El Servicio incluye nuestro sitio Web, todo el software, programas, documentación, herramientas, servicios basados en Internet, componentes, imágenes y todas las actualizaciones (incluyendo el mantenimiento del software, la información del servicio, el contenido de ayuda, correcciones de errores o versiones de mantenimiento) a los mismos proporcionados a usted por ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo). También periódicamente podemos establecer como disponibles ciertos logotipos de Donativo Directo, marcas u otros identificadores para su uso (“Marcas de Donativo Directo”). Si lo hacemos así, usted los utilizará sujeto y de acuerdo con el Contrato de Uso de Marcas de Donativo Directo vigente en ese momento. ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) pueden limitar o revocar su facultad de utilizar las Marcas de Donativo Directo en cualquier punto. Todos los derechos no previstos en el Contrato de Uso de Marcas de Donativo Directo están expresamente reservados por ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo).

2. Propiedad

El Servicio es de licencia y no se vende. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos a usted en este Contrato. El Servicio está protegido por derechos de autor, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Somos dueños de todos los intereses, el título y otros derechos de propiedad intelectual en todo el mundo (como se define más adelante) en el Servicio y en todas las copias del Servicio.

Para los efectos del presente Contrato, “Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos los derechos de patente; los derechos de autor, incluidos los derechos derivados de las obras; derechos morales; derechos de publicidad; marca registrada, imagen comercial y derechos de marca del servicio; derechos de buena voluntad; derechos de secretos comerciales; y otros derechos de propiedad intelectual que ahora existan o que en el futuro lleguen a existir, y por consiguiente todas las aplicaciones y registros de los mismos, renovaciones y prórrogas de los mismos, según las leyes de cualquier estado, país, territorio o jurisdicción.

Usted puede elegir o nosotros podemos invitarle a presentar comentarios o ideas sobre el Servicio, incluyendo sin limitación acerca de cómo mejorar el Servicio o nuestros productos (“Ideas”). Al enviar cualquier Idea, usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no coloca a ACCEPTA (o su Servicio Donativo Directo) bajo ninguna obligación fiduciaria u otra, y que nosotros somos libres de utilizar la Idea y sin ningún tipo de compensación adicional para usted y/o divulgar la Idea sobre una base no confidencial o de otra manera a cualquiera. Usted además reconoce que, por la aceptación de su presentación, ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) no renuncia a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas conocidas previamente por ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo), o desarrolladas por sus empleados, u obtenida de otras fuentes que no sea usted.

3. Plazo

El acuerdo será efectivo en la fecha en que usted esté de acuerdo con él (por la aceptación electrónicamente indicada) y continúa siempre y cuando usted utilice el Servicio o hasta que sea terminado por usted, ACCEPTA (o su Servicio Donativo Directo) o Vantiv.

4. Terminación

Usted puede terminar este Contrato mediante el cierre de su Cuenta Donativo Directo en cualquier momento siguiendo las instrucciones que aparecen en nuestro sitio Web. Nosotros podemos terminar este Contrato y cerrar su Cuenta Donativo Directo en cualquier momento por cualquier razón lo que será efectivo después de proporcionarle la notificación de conformidad con la Sección A.15 ubicada arriba. Nosotros podemos suspender su Cuenta Donativo Directo y su acceso al Servicio y a todos los fondos en su Cuenta ACCEPTA (o su Servicio Donativo Directo), o dar por terminado el presente Contrato, (i) si determinamos a nuestra sola discreción que usted es inelegible para el Servicio a causa del riesgo asociado a su Cuenta Donativo Directo, incluyendo, sin limitación crédito significativo o riesgo de fraude, o por cualquier otro motivo; (ii) si usted no cumple con cualquiera de las disposiciones del presente Contrato; o (iii) a petición de una Red de Tarjetas o un emisor de la Tarjetas.

5. Efectos de la Terminación

A la terminación y cierre de su Cuenta Donativo Directo, nosotros vamos a suspender inmediatamente su acceso al Servicio. Usted se compromete a completar todas las transacciones pendientes, dejar de aceptar nuevas transacciones a través del Servicio, e inmediatamente eliminar todos los logotipos de las Redes de Tarjetas de su sitio (a menos que se le permita hacer lo contrario bajo una licencia separada de las Redes de Tarjetas). No se le reembolsará el remanente de ninguna Tarifa que haya pagado por el Servicio si su acceso o uso del Servicio es terminado o suspendido. Todos los fondos en nuestra custodia serán pagados a usted sujeto a los términos de su Programa de Pagos.

La terminación no le exime de sus obligaciones definidas en el presente Contrato y ACCEPTA podrá optar por continuar manteniendo algunos fondos considerados necesarios pendientes de resolución de cualesquiera otros términos o de las obligaciones definidas en el presente Contrato, incluyendo pero no limitado a, Devoluciones de Cargos, Tarifas, Reembolsos, u otras investigaciones o procedimientos.

A la terminación usted está de acuerdo con (i) cesar inmediatamente su uso del Servicio, (ii) suspender el uso de todas las marcas de ACCEPTA (o su Servicio Donativo Directo) u otras marcas con licencia bajo este Contrato, y (iii) eliminar inmediatamente todas las referencias y logotipos de ACCEPTA (o su Servicio Donativo Directo) de su sitio. Además, a la terminación usted entiende y acepta (iv) que la licencia concedida en virtud del presente Contrato terminará, (v) que nos reservamos el derecho (pero no tenemos obligación alguna) de eliminar toda su información y los datos de su cuenta almacenados en nuestros servidores, ( vi) que no seremos responsables ante usted por compensación, reembolso, o daños y perjuicios en relación con su uso del Servicio, o cualquier terminación o suspensión del Servicio o la supresión de su información o cuenta de datos, y (vii) que usted todavía es responsable ante nosotros por cualquiera Devoluciones de Cargos, Tarifas, Reembolsos, u otros montos incurridos por usted o por su uso del Servicio previo a la terminación.

6. Su Responsabilidad

Usted es responsable de todas las Cancelaciones, Devoluciones de Cargos, Reclamaciones, multas, honorarios, penalizaciones y otras responsabilidades que surjan relativas a los valores cargados a las tarjetas de crédito. Usted se compromete a reembolsar a su cliente, ACCEPTA, Vantiv, y cualquier tercero designado por ACCEPTA o Vantiv por todas y cada una tales responsabilidades. ACCEPTA tendrá la autoridad para tomar las decisiones finales con respecto a los Reclamos, incluyendo sin limitación las reclamaciones de reembolsos por valores cargados a tarjetas de crédito que se interpongan ante ACCEPTA por usted o sus clientes. Usted tendrá que reembolsar a ACCEPTA por su responsabilidad. Su responsabilidad incluirá el valor total pagado originalmente. Usted no recibirá un reembolso de ninguna de las Tarifas pagadas a ACCEPTA.

Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a ACCEPTA, Vantiv, y sus respectivos empleados y agentes (colectivamente “Entidades Exentas de Responsabilidad”) de y contra cualquier reclamación, litigio, demanda, pérdida, responsabilidad, daño, acción, o procedimiento que surja de o esté relacionada con (i) su incumplimiento de cualquier disposición de este Contrato; (ii) su uso del Servicio, incluyendo sin limitación todas las Cancelaciones, Devoluciones de Cargos, Reclamaciones, multas, cargos, sanciones y honorarios de abogados; (iii) negligencia o dolo de sus empleados, contratistas o agentes; y (iv) todas las obligaciones de indemnizar a terceros en que incurramos como consecuencia directa o indirecta de sus actos u omisiones (incluyendo la de indemnizar a cualquier Red de Tarjetas o emisor de tarjetas).

Si usted es responsable por cualquiera de los importes adeudados a ACCEPTA, ACCEPTA puede remover inmediatamente dichas cantidades desde su Cuenta de Reserva y deducir las cantidades adeudadas a ACCEPTA de dichos fondos de la Cuenta de Reserva. Si usted no tiene fondos suficientes en la Cuenta de Reserva para cubrir su responsabilidad, se le requerirá que inmediatamente agregue fondos adicionales a su Cuenta de Reserva para cubrir los fondos adeudados a ACCEPTA. Si usted no lo hace, ACCEPTA puede comprometerse a esfuerzos de cobranza para recuperar dichas cantidades de usted a su costa y a sus expensas.

7. Representación y Garantías

Usted manifiesta y garantiza a nosotros: (a) que si usted es una persona física, tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad o, si es menor de dieciocho (18) años de edad, que ha obtenido el consentimiento de su padre o tutor legal para su celebración de este Contrato y su uso de los Servicios de Donativo Directo en la forma prescrita por ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo); (b) que usted es elegible para registrarse y utilizar el Servicio y tiene el derecho, el poder y la capacidad para celebrar y cumplir el presente Contrato; (c) que el nombre que usted señaló cuando se registró es su nombre o razón social bajo la cual usted vende productos y servicios; (d) que toda transacción presentada por usted representará una transacción de buena fe por productos o servicios permitidos, o una donación de caridad; (e) que toda transacción enviada por usted describirá con precisión los productos o servicios vendidos y entregados a un comprador o una donación recibida para la finalidad descrita con precisión en su sitio; (f) que cumplirá todas sus obligaciones para con cada cliente por el que se envía una transacción y resolverá cualquier disputa o queja del consumidor directamente con el comprador; (g) que usted y todas las transacciones iniciadas por usted cumplirán con todas las leyes federales, estatales y locales, reglas y regulaciones aplicables a su negocio, incluyendo todas las leyes y reglamentos tributarios aplicables; (h) que excepto en el curso ordinario de los negocios, ninguna transacción presentada por usted a través del Servicio representará una venta a ningún director, socio, propietario, o dueño de su comercio; y (i) que no utilizará el Servicio, directa o indirectamente, para ninguna empresa fraudulenta o ilegal, o de cualquier manera con el fin de interferir con el normal funcionamiento del Servicio.

8. Sin Garantías

EL SERVICIO Y TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LE ACOMPAÑA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y DE NO INFRACCIÓN. EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO O (I) DE ACCEPTA O VANTIV; (II) DE LOS PROCESADORES, PROVEEDORES O LICENCATARIOS DE ACCEPTA O VANTIV; O (iii) DE CUALQUIERA DE LOS RESPECTIVOS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES Y EMPLEADOS DE CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES QUE FIGURAN EN (I) O (II) ARRIBA (COLECTIVAMENTE, LAS “ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD” E INDIVIDUALMENTE LA “ENTIDAD EXENTA DE RESPONSABILIDAD”) CREARÁN NINGUNA GARANTÍA DE NINGUNA ENTIDAD EXENTA DE RESPONSABILIDAD PARA USTED. USTED RECONOCE QUE NI ACCEPTA NI VANTIV TIENEN NINGÚN CONTROL SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS POR LOS QUE SE PAGA CON LOS SERVICIOS, Y NI ACCEPTA NI VANTIV PUEDEN ASEGURAR DE QUE SUS CLIENTES VAN A COMPLETAR UNA TRANSACCIÓN O DE QUE ESTÉN AUTORIZADOS PARA EFECTUARLA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LAS ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD NO GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN QUE OFRECEN O QUE SE PROPORCIONA A TRAVÉS DEL SERVICIO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUERIMIENTOS; QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, QUE EL SERVICIO FUNCIONARÁ DE MANERA ININTERRUMPIDA O SEA SEGURO; QUE TODO DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER OBJETO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES DESCARGADO A SU PROPIO RIESGO – USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE TALES DESCARGAS. LAS ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD NO HACEN DECLARACIONES NI OTORGAN GARANTÍAS ACERCA DE CUANTO TIEMPO SERÁ NECESARIO PARA COMPLETAR EL PROCESAMIENTO DE UNA TRANSACCIÓN.

LAS ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD NO GARANTIZAN, AVALAN, ASEGURAN O ASUMEN RESPONSABILIDAD POR NINÚN PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SERVICIO O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO VINCULADO, O PRESENTADO EN UN CARTEL U OTRA PUBLICIDAD, Y NI ACCEPTA NI VANTIV SERÁN DE NINGUNA MANERA PARTES POR O PARA SUPERVISAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

9. Limitación de Responsabilidad y Daños

EN NINGÚN CASO, UNA ENTIDAD EXENTA DE RESPONSABILIDAD (COMO SE DEFINE ARRIBA EN LA SECCIÓN 8) SERÁ RESPONSABLE POR ALGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, O DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O EJEMPLIFICADORES DERIVADOS DE, EN RELACIÓN CON, O RELACIONADOS CON ESTE CONTRATO O CON LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACION EL USO DE, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, O LA NO DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ALGUNA DE LAS ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD, (COMO SE DEFINE ARRIBA EN LA SECCIÓN 8) SERÁ RESPONSABLE POR ALGÚN DAÑO, PÉRDIDA O LESIONES COMO RESULTADO DE HACKING, MANIPULACIÓN U OTRO ACCESO NO AUTORIZADO O USO DEL SERVICIO O DE SU CUENTA DE ACCEPTA O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS MISMOS, O DE SU FALTA DE USO O DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS CONTROLES DE SEGURIDAD APROPIADOS PARA SU NEGOCIO.

LAS ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD NO ASUMEN OBLIGACIÓN NI RESPONSABILIDAD POR DAÑOS (A) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO DEL SERVICIO; (B) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE LOS SERVIDORES UTILIZADOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y/O CUALQUIERA Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN LOS MISMOS; (C) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DE O AL SERVICIO; (D) CUALQUIERA ERRORES DE SOFTWARE, VIRUS, TROYANOS, U OTRO CÓDIGO DAÑINO QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O A TRAVÉS DEL SERVICIO; (E) CUALQUIERA ERRORES, INEXACTITUDES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN, POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE ALGÚN CONTENIDO O INFORMACIÓN, PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, ALMACENADO, TRANSMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN MEDIANTE EL SERVICIO EN CADA CASO; Y/O (F) EL CONTENIDO DE USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO.

SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES DE LA SECCIÓN 9, LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE LAS ENTIDADES EXENTAS DE RESPONSABILIDAD A USTED ESTARÁ LIMITADA A LOS DAÑOS DIRECTOS Y EN TODOS LOS EVENTOS NO SUPERARÁ EN TOTAL LA CANTIDAD DE LAS TARIFAS PAGADAS POR USTED A ACCEPTA DURANTE LOS TRES (3) MESES DEL PERÍODO INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL EVENTO QUE DA ORIGEN A LA RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

ESTA SECCIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL EN QUE SE BASE LA RECLAMACIÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL CONTRATO, EL AGRAVIO (INCLUÍDA LA NEGLIGENCIA), LA RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRA BASE. LAS LIMITACIONES APLICAN INCLUSO SI ACCEPTA O VANTIV HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN 9 SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

El Servicio es controlado y operado desde instalaciones en Puerto Rico y los Estados Unidos. ACCEPTA (y su Servicio Donativo Directo) no hacen ninguna declaración de que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Los que accedan o utilicen el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia voluntad y son totalmente responsables del cumplimiento de todas las leyes de los Estados Unidos, las leyes de Puerto Rico, las leyes y reglamentos locales y extranjeros, incluyendo pero no limitado a las regulaciones de exportación e importación. Usted no puede utilizar el servicio desde un país embargado por los Estados Unidos, o si usted es una persona o entidad bloqueada o denegada por el gobierno de los Estados Unidos. A menos que se indique lo contrario de forma explícita, todos los materiales que se encuentran en el Servicio están exclusivamente dirigidos a particulares, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos.

10. Controversias; Elección de Ley; Jurisdicción y Competencia

Usted acepta que cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Contrato o el Servicio será resuelto de acuerdo con esta Sección 10. Este Contrato se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (sin tener en cuenta la elección de las disposiciones del derecho). La Competencia exclusiva para cualquier acción o reclamación que surja de o relacionada con este Contrato estará en los juzgados y tribunales correspondientes de Puerto Rico. TODAS LAS PARTES RENUNCIAN IRREVOCABLEMENTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS DERECHOS QUE PUEDAN TENER A UN JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO JUDICIAL IMPLICANDO CUALQUIER RECLAMACIÓN RELATIVA A O QUE SURJA BAJO ESTE CONTRATO. Los encabezamientos se incluyen sólo para conveniencia y no serán considerados en la interpretación de este Contrato. El Contrato no limita ningún derecho que podamos tener bajo secreto comercial, derecho de autor, patentes, u otras leyes. Nuestro retraso o fallo para afirmar cualquier derecho o disposición en virtud del presente Contrato no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Ninguna renuncia de cualquier término de este Contrato se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o de cualquier otro término.

11. Derecho a Enmendar

Tenemos el derecho de cambiar o añadir a los términos de este Contrato en cualquier momento, y de cambiar, eliminar, suspender o imponer condiciones a cualquier característica o aspecto del Servicio o software con un preaviso que a nuestra sola discreción consideremos razonable según las circunstancias, como en nuestra página Web o cualquier otro sitio Web mantenido o de nuestra propiedad. Toda utilización del Servicio o del software después de nuestra publicación de tales cambios constituirá su aceptación de este Contrato modificado.

12. Cesión

Este Contrato, y cualesquiera derechos y licencias aquí concedidos, no podrán ser transferidos o cedidos por usted sin nuestro consentimiento previo por escrito, pero pueden ser cedidos por nosotros sin consentimiento u otra restricción.

13. Cambio de Comercio

Usted se compromete a darnos por lo menos treinta (30) días de notificación previa de su intención de cambiar sus actuales tipos de productos o servicios, su nombre comercial, o la manera o tipos de pago que usted acepta. Usted acepta proporcionarnos notificación inmediata si usted es objeto de alguna petición o procedimiento de quiebra o insolvencia de forma voluntaria o involuntaria. Usted además se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier cambio adverso en su situación financiera, o planificación anticipada de liquidación o de cambio sustancial en la naturaleza básica de su negocio, de cualquier transferencia o venta de un 25% o más de sus activos totales o de cualquier cambio en el control de su propiedad o de su empresa matriz. Usted también nos avisará de cualquier sentencia, decreto judicial o mandamiento de embargo o ejecución, o gravamen contra el 25% o más de sus activos totales, a más tardar a los tres (3) días después de obtener conocimiento del mismo.

14. Las Partes

El presente Contrato lo liga a usted y a sus herederos respectivos, representantes y sucesores aprobados y permitidos (incluidos los de fusiones y adquisiciones) o a cualquier cesionario permitido.

15. Servicios de Terceros y Enlaces a Otros Sitios Web

Se le podrán ofrecer servicios, productos y promociones proporcionados por o se le presentarán enlaces a sitios Web operados por terceros (“Servicios de Terceros”) que utilizan, integran o prestan servicios relacionados con el Servicio. Si usted decide utilizar estos Servicios de Terceros, usted será responsable de revisar y comprender los términos y las condiciones asociados a estos Servicios de Terceros. Usted acepta que no somos responsables de la prestación de los Servicios de Terceros. Además, nuestro sitio Web puede contener enlaces a Servicios de Terceros como una conveniencia para usted. La inclusión de cualquier vínculo con Servicios a Terceros no implica una aprobación, avalar o recomendación por nosotros. El acceso y el uso de cualquier Servicio de Terceros se realiza bajo su propio riesgo. Usted entiende que el Servicio de Terceros no se rige por los términos y condiciones contenidos en este Contrato. Nosotros nos desvinculamos expresamente de cualquier tipo de responsabilidad por los Servicios de Terceros. Por favor, recuerde que cuando usted utiliza un enlace para ir desde nuestro sitio Web a un Servicio de Terceros, nuestra Política de Privacidad ya no está en vigor. Su navegación e interacción con un Servicio de Terceros, incluyendo los que tienen un enlace en nuestra página Web, está sujeta a sus términos propios y a las políticas del Servicio de Terceros.

16. Fuerza Mayor 

Ninguna de las partes será responsable de los retrasos en el procesamiento u otra falta de desempeño causado por eventos tales como incendios, fallas de telecomunicaciones, fallas de servicios públicos, fallas eléctricas, fallas en los equipos, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, falta de desempeño de nuestros vendedores o proveedores, los actos de Dios, o por otras causas sobre las que la parte respectiva no tiene control razonable, excepto que nada en esta sección afectará o excusará sus responsabilidades y obligaciones en virtud del artículo 10, incluyendo, sin limitación las Reversiones, Devoluciones de Cargos, Reclamaciones, multas, tarifas, productos y servicios incumplidos.

17. Respondiendo a un Proceso Legal

ACCEPTA podrá responder y cumplir con cualquier orden de embargo, gravamen, tasa, citación, orden judicial u otra orden legal (“Proceso Legal”) que creamos sea válido. Podremos entregar o retener cualesquiera fondos o, sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad, cualquier información requerida bajo dicho Proceso Legal, incluso si usted está recibiendo fondos a nombre de terceros. Donde esté permitido, realizaremos los esfuerzos razonables para proporcionarle notificación de dicho Proceso Legal mediante el envío de una copia a la dirección de correo electrónico que tenemos en nuestros archivos. ACCEPTA no se hace responsable de ninguna pérdida, sea directa o indirecta, en que usted pueda incurrir como resultado de nuestro cumplimiento de un Proceso Legal.

18. Integridad del Contrato

Este Contrato y todas las políticas y procedimientos que se incorporan en este documento como referencia constituyen el Contrato completo entre usted, ACCEPTA y Vantiv con respecto a la prestación del Servicio. En el caso de un conflicto entre este Contrato y cualquier otro contrato de ACCEPTA o política en relación con el objeto del mismo, este Contrato prevalecerá. Salvo lo dispuesto expresamente en el presente documento, estos términos y condiciones describen la responsabilidad total de ACCEPTA, Vantiv, y nuestros vendedores y proveedores (incluyendo procesadores), establecen sus remedios exclusivos con respecto al Servicio, y definen su acceso y uso del Servicio. Si alguna disposición de este Contrato (o parte del mismo) se considera inválida o inejecutable según el derecho aplicable, entonces se cambiará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible en virtud de la legislación aplicable y las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia y efecto.

19. Continuidad Contractual

Además de cualquier disposición que sea razonablemente necesaria para cumplir o hacer cumplir los fines del presente Contrato, las siguientes secciones de este Contrato sobreviven y siguen en vigor, de acuerdo con sus términos a la terminación de este Contrato: Secciones A (3) (“Autorización para el Manejo de los Fondos”), A (6) (“Impuestos”), A (7) (“Sus obligaciones de Seguridad de Datos”), A (8) (“Controles de Seguridad y Fraude”), A (11) (“Privacidad de Terceros”), C (4) (“API de Transferencias”), C (5) (“Conciliaciones y Errores”), C (6) (“Reembolsos y Devoluciones”), C (7) (“Devoluciones de Cargos”), C (9) (“Devoluciones de Cargos Excesivas”), C (10) (“Tarifas de Donativo Directo”), C (11) (“Nuestros Derechos de Cobro”), C (13) (“Derecho de Garantía”), D (2) ( “Propiedad”), D (5) (“Efectos de la Terminación”), D (6) (“Su Responsabilidad”), D (8) (“Sin garantías”), D (9) (“Limitación de Responsabilidad y Daños”), D (10) (“Controversias; Elección de Ley; Jurisdicción y Competencia”), D (14) (“Las Partes”), D (17) (“Respondiendo a un Proceso Legal”), D (18) (“Integridad del Contrato”), D (19) (“Continuidad Contractual”), y D (19) (“Declaración de Red de Tarjetas”).

20. Declaración de Red de Tarjetas

La dirección postal de VANTIV es 8500 Governors Hill Drive, Symmes Township, OH 45249 y su número de teléfono es 1-866-622-2880. VANTIV da a conocer que: (a) es la única entidad aprobada para extenderle la aceptación de los productos de Visa y MasterCard directamente a usted; (b) debe ser un director de este Contrato; (c) es el responsable de educarle a usted sobre las Reglas de Visa y MasterCard pertinentes con las que debe cumplir, pero esta información le puede ser proporcionada a usted por ACCEPTA (y su servicio Donativo Directo); (d) es responsable y debe proveer los fondos de liquidación a usted; y (e) es responsable de todos los fondos mantenidos en reserva que se derivan de la liquidación.