QUÉ ES DONATIVO DIRECTO™

Donativo Directo™ es una iniciativa de accepta LLC que busca ayudar a las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en su proceso de captar aportaciones y donativos.

Las OSFL proveen servicios de valor incalculable a nuestras comunidades, pero dependen no solo de fondos públicos sino también de ayuda de donantes individuales privados.

En Donativo Directo™ queremos facilitar el proceso de donación.  Las donaciones pueden ser en cualquier monto y en cualquier momento… lo importante es el deseo de apoyar: Todos podemos poner un granito de arena y Donativo Directo™ es la forma rápida, segura y medible.

QUIENES SOMOS

ACCEPTA LLC cuenta con un equipo dinámico de expertos al servicio del comerciante. Sus socios fundadores tienen una experiencia combinada de más de 30 años en la Industria de Pagos apoyando a un equipo conocedor de la dinámica y la necesidad de la industria de servicios al comerciante, incluyendo: adquisición de cuentas, procesamiento de ACH, transacciones electrónicas, procesamiento con PIN y generación de soluciones de tecnología, tanto en los mercados de Estados Unidos como en Latinoamérica.

¡Nuestra esencia gira alrededor de la innovación!

En ACCEPTA LLC nos consideramos mucho más que un procesador de pagos; somos una compañía de Tecnología, Innovación y Servicio al Cliente, dentro del área de procesamiento de pagos.

¿Qué esperas?

Crea tu propia campaña y recauda los fondos que necesitas