Vidas con Capacidades Especiales

Las personas con Discapacidad Intelectual son VIDAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.  Pese a sus limitaciones, muchas de ellas severas, estas personas tienen capacidades que los hacen perfectos en su mundo.  Diez minutos compartiendo con ellos es suficiente para descubrir su capacidad de regalarnos alegría y aceptarnos como somos, porque ante sus ojos, nosotros somos los diferentes.  Ellos tienen una gran capacidad de sensibilizarnos y recordarnos todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida.  Es por eso que a nosotros nos toca ir un paso más allá por ellos y dar un poco de estas bendiciones a beneficio de su bienestar.

Por más de 66 años, el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico ha ofrecido servicios integrados de vivienda, alimentación, salud, enseñanza y terapéuticos a jóvenes, adultos y adultos mayores con Discapacidad Intelectual.  La mayoría de estos servicios se ofrecen 24/7. Por tanto, se requiere una inversión sustanciosa para ofrecer todos estos servicios a los sobre 120 beneficiarios.

Con un donativo de $60, el Psicopedagógico puede ofrecer todos estos servicios por 24 horas a una VIDA con capacidades especiales. Esto quiere decir, que con un donativo de $2.50, estarías apoyando TODOS estos servicios por UNA HORA.  Te invitamos a que hagas aportaciones económicas equivalentes a horas de servicios.  El alcance de las horas que puedas donar depende de ti:

  • 1 semana: $420
  • 3 días: $180
  • 1 día / 24 horas: $60
  • 12 horas: $30
  • 8 horas: $20

Chicos como Frankie, Lucesita y Magda Enid no tienen a nadie que los apoye como ellos necesitan.  Tu donativo ayudaría a que continúen disfrutando de una vida plena y feliz como parte de nuestra familia.

¡Haz la diferencia, contamos con tu APOYO!

Aporta a esta campaña ahora presionando abajo

leave a comment